lunes, 14 de febrero de 2011

Querida Entropía del universo!!


Esta nueva entrada no tiene relación directa con ninguna faceta del proyecto, no se trata de NECESIDADES, de FUNCIONES, de EXPERIENCIAS o de CLIENTES. Escribo para explicar porque no he publicado nada en este tiempo y es que, me ha llovido una Erasmus del cielo, y por un momento mi vida ha cambiado completamente.

Durante estas dos semanas el caos y la incertidumbre han llevado las riendas, para poneros en situación lo que va de año esta siendo un tanto complicado para mi, tengo lo que se conoce como crisis post carrera donde uno se pregunta cosas como ¿y ahora que?, ¿qué hago con mi vida? y tal y cual. Una amiga me recomendó que viera “El año de la garrapata”, la ví, y desde luego no me gustó, pero con el paso del tiempo, la pelicula se procesa y al final se ve que algo de razón sí que tiene. A mí me ha servido para entender que me voy a pasar de aquí a muchos años trabajando desde que me levante hasta que me acueste, y que no pasa nada si mi vida laboral tiene que esperar un año mas para empezar, tengo mucha prisa por todo últimamente,  y por eso, aunque en realidad ya tenga mi carrera terminada (POR FIN, Y GRACIAS) me voy a ir un curso completo a estudiar fuera, porque YO QUIERO, y voy a elegir las asignaturas bajo el único criterio de esta me gusta esta no me gusta, después de mucho quejarme y lloriquear, por fin, voy hacer lo que a mi me gusta, voy a mezclarme en una nueva cultura, con gente nueva de distintos paises, aprender algo de todos, sentirme como una extranjera (I LOVE IT) , andar por la calle observándolo todo y  disfrutando.

Y os preguntareis y todo esto que tiene que ver con el proyecto, pues bien, si que tiene que ver, porque todo lo que os cuento que suena maravilloso, también tiene su parte mala, y he estado sopesando los pros y los contras. Parecía en un principio, que el erasmus iba a ser incompatible con el proyecto, y que tendría que dejarlo y tirar a la basura todo el trabajo ya hecho y empezar otro nuevo con otra temática en Ljbljana el curso que viene. Pero parece que la suerte me ha acompañado por segunda vez y además de regalarme mi preciada beca, me va a dejar terminar lo que había empezado, así que aquí estoy de nuevo escribiendo, porque esta semana vuelvo a retomar el proyecto y pronto escribiré una nueva entrada. Se que el tema del blog puede no resultar atractivo para todos, pero siempre me preguntáis en que consiste mi carrera, y quizás si me leéis y seguís el desarrollo del proyecto podáis entender en que debería consistir mi trabajo (el proyecto es mas parecido a un trabajo ideal, que a uno real).

Así qué muchas gracias Erasmo de Rótterdam por haber nacido, felicidades a todos mis amigos bloggers por vuestras entradas y os invito a que sigáis leyéndome. Esto es todo por ahora, y todo puede volver a cambiar mañana mismo. Muchas gracias.

6 comentarios:

  1. creia que era la unica k iba a pasar el sindrome portcarrera...la película la veré..y me parece genial que te puedas ir de erasmusss...a disfrutar y a aprovechar la oportunidad, al final todo sale bienn...un beso

    ResponderEliminar
  2. Buena filosofia de vida cero agobios coño

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho, está muy bien planteado!!!Esperando me quedo!!!

    ResponderEliminar
  4. A pesar de los pros y lo contras estudiados, he querido apoyar esta decisión desde el primer momento!suerte!

    ResponderEliminar
  5. te vas?, de verdad que te vas? oleeeeeee,seguiré el blog al máximo porque en realidad yo de vez en cuando también me pregunto:¿qué está haciendo? jajajaja,,, y estoy con Puli esa filosofía de vida es fántastica. CARPE DIEM

    ResponderEliminar
  6. María, me encanta la frase que pones de "ir por la calle observando todo y disfrutarlo" pues esa fue tambien mi filosofía en eses momento. Y la verdad que debería ser puesto en práctica más a menudo! independientemente de la erasmus!
    Un besito y que lo pases mu mu bien!! :)
    Alba.

    ResponderEliminar